viernes, 30 de julio de 2010

JUSTIN EN RADIO DISNEY


Justin Bieber habló en Radio Disney US del gran momento que está viviendo.

Días atrás Radio Disney Latinoamérica emitió la entrevista que Justin Bieber dio en los estudios de los Los Ángeles donde Justin fue recibido por Ernie D. Durante la misma, el talentoso cantante contó su felicidad por alcanzar el número uno en álbums, habló con sus fans y hasta dio un consejo para quienes quieran - al igual que él - alcanzar un sueño.


Justin Bieber tiene 16 años y ya alcanzó el tope del chart de álbums en los Estados Unidos. Todo un logro que compartió en Radio Disney. Habló de muchas cosas:


¿Qué se siente tener un disco número uno?


Es grandioso, nunca pensé que pasaría pero pasó. Es increíble. Mi mamá está muy feliz. Está sorprendida de que todo haya salido tan bien. Es genial.


¿Dónde estabas cuando recibiste la noticia del número uno?


Me olvidé de dónde estaba, creo que escribiendo y alguien me lo dijo y fue increíble. Y dije: ¿en serio? ¿Número uno en álbums?. La verdad es algo en lo que uno sueña. Ha sido un tiempo increíble y tener un álbum número uno y un álbum número 5 es sorprendente.


¿Cómo comienza un día en la vida de Justin Bieber?


Me cepillo mis dientes, me visto. Me peino.


¿Cuánto te lleva eso?


Como 5 minutos y ya estoy listo para salir.


¿Aprovechas tus viajes para aprender como si se tratara de viajes de estudio?


Si, tratamos de incorporar lo que aprendo en historia en donde sea que me encuentre. Como cuando estuve en París: el arco de triunfo y todo eso.Y estuvo muy bueno. También conocí el Museo de Louvre y el Palacio de Buckingham


Trabajaste mucho y pasaron muchas cosas en los últimos 18 meses. ¿Qué se necesita para tener un álbum número uno?


Levantarse temprano en la mañana, ir a las radios, hacer mucha promoción hacer los detrás de escena. La gente no sabe que hay que hacer muchas cosas: sesiones fotográficas y no tienes la posibilidad de dormir mucho.


Pero imagino que es divertido ¿Qué fue lo más divertido estos últimos 18 meses?


Me gusta viajar y conocer lugares alrededor del mundo que no conozco. Esa es mi parte favorita.


¿Qué se siente ser una celebridad y cuál es su consejo para quienes quieran serlo?


Mi consejo es que trabajar duro vale la pena al igual que perseguir tus sueños. Yo no conocía todo el detrás-de-escena, no sabía de las sesiones de fotos de toda la promoción que hay que hacer. Pero es algo que hay que hacer. Y trato de pasarlo bien siendo yo mismo.


Hablemos ahora un poco de "My World 2.0". De todas las canciones, ¿Cuál es tu favorita?


Mi favorita es "Up". Básicamente me gusta la letra y la canción.


¿Qué pueden esperar tus fans de tu próxima gira?


Pueden esperar mucha diversión. Esto se trata de pasarla bien y divertirte con tus amigos y ver cosas nunca antes vistas como trucos de magia y esas cosas. Así que va a ser divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario