sábado, 4 de junio de 2011

Taylor swift

Taylor Swift: Me encanta contar una historia con mis conciertosJueves 2 de junio, 2011 por Jorge Verástegui
En estos momentos, la cantante Taylor Swift está de gira, y todos los comentarios sobre la manera en que se está desarrollando redundan en decir lo maravillosa que es. Es que Taylor ha querido que sea como una puesta de teatro, en la que entre canción y canción se cuente una historia, algo muy común en ella.
Lo genial de ir a los conciertos de los cantantes o grupos que nos gustan, es que aparte de verlos tan cerca de nosotros, usualmente el espectáculo que nos presentan es sorprendente. Pero quienes tengan la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Taylor Swift, en su gira Speak Now, quedarán completamente encantados.
Es que Taylor ha dispuesto que en pleno escenario se vaya contando un gran cuento de hadas, que va acorde con la canción que ella interpreta y que termina siendo todo un espectáculo dentro de otro.
¿Y qué es lo que ha inspirado a Taylor hacer algo así, no solo esta vez, sino casi siempre, con sus videos y algunos de sus otros conciertos? Ella misma nos lo dice: “La primera vez que me enamoré de la actuación fue cuando fui a ver el teatro de mi ciudad natal, en Pensilvania. ¡Lo vi todo de una manera increíble! Luego, cuando fui a Broadway a ver ‘Wicked’, las cosas simplemente me inspiraron desde muy temprana edad para que me encante poner mis presentaciones de manera teatral, donde haya guiones y personajes, y que el público siempre pueda ver cambios de escena continuamente. Me encanta contar una historia en todas las formas posibles”.
Esperamos, entonces, que la gira Speak Now de Taylor Swift llegue algún día a nuestros respectivos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario