lunes, 12 de septiembre de 2011

Pablo Alboran


Nació en Málaga (España) y tiene 22 años. Es un apasionado por la música y su guitarra. Pablo Alborán pasó por el estudio de Radio Disney en su primera gira de promoción por Argentina donde su tema “Solamente tú” se ha convertido en un gran éxito. Su disco lleva más de 8 semanas en el puesto número uno en España. Por su talento y carisma nadie lo duda: Pablo se perfila como una de las figuras con mayor proyección y gran futuro.

“Las historias de mis canciones a veces son propias y a veces de cosas que le pasa a otros”, nos dijo. También nos aclaró que la canción “Solamente tú” es muy personal. “Yo cuando me enamoro lo hago con toda mi energía”, nos confesó.

Pablo nos había prometido por teléfono algunas semanas atrás que traería su guitarra al estudio y cumplió. Hizo una muy linda versión de su tema y después de eso redoblamos la apuesta: le pedimos que la próxima vez que venga lo vamos a recibir en el cine de Radio Disney junto a sus fans. Y dijo que estará encantado de hacerlo. “¿Puedo traer mi guitarra?”, nos preguntó. “¡Por supuesto!” Respondimos todos a coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario