sábado, 21 de abril de 2012

Anne Hathaway asegura tener mucho en común con Lindsay Lohan


Luego de que la actriz y cantante Lindsay Lohan ha tenido muchos problemas debido a su comportamiento, los medios y comentadores se han dado a la tarea de hablar mal de ella. No le han dado ni el voto de confianza pero todavía hay quien sale en su defensa, como la actriz Anne Hathaway quien dice que tiene muchas cosas en común con la actriz, lejos de lo que todos pensamos de ella como una chica buena.
1x1.trans Anne Hathaway asegura tener mucho en común con Lindsay Lohan
“Yo nunca me senté en un juzgado. Lindsay Lohan y yo tenemos más en común de lo que la gente piensa. Todos hemos hecho cosas que no deberíamos. Es solo que yo hice cosas en el colegio cuando nadie supo de eso. No soy una santa. Gaste tiempo haciendo cosas destructivas conmigo misma. Me di cuenta de que puedes bailar sobre muchas mesas. He dejado todo eso afuera de mi sistema y estoy saludable” dijo la actriz.
Comentó que su madre siempre le enseño a entender a los demás y a tener sentido del humor sobre sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario